Creando una experiencia de
bienestar única para tu perro
Disfrutamos de los perros y sus familias, es la esencia de Ladra. Por eso, para resolver tu necesidad de dejarlo a cuidado de otras personas cuando estás fuera de casa, creamos un espacio que ofrece un entorno seguro, socialización cuidada y mejoras comportamentales a cargo de un equipo profesional atento.

Nuestra misión
Ayudar y hacer fácil la vida de los tutores, haciendo felices a los perros. Sabemos, como vos, que si tu perro está contento y bien socializado, obtiene bienestar toda la familia. Creamos una experiencia simple y confiable – entornos seguros, grupos coordinados, cuidado profesional y comunicación clara – para que los perros disfruten y las personas desarrollen sus actividades sin preocupaciones.

Nuestros pilares
Socialización progresiva, actividades seguras y aprendizaje divertido
Cada perro se integra según su temperamento y afinidades, evitando estrés y fomentando vínculos sanos, en el marco de rutinas cotidianas que lo ayudan a lograr estabilidad emocional y mantenerse estimulado.
Tutores
tranquilos
Para que puedas realizar tus actividades cotidianas con tranquilidad, te ofrecemos comunicación clara, actualizaciones e información de las actividades de tu perro, así sabrás cómo está cuando se queda en Ladra
Entorno pensado y diseñado para los perros
Áreas amplias, limpias y seguras, en las que tu perro puede moverse con seguridad, controlado y acompañado por profesionales en todo momento.
Del sueño a la realidad
Ladra nació para resolver la necesidad del cuidado canino urbano con seguridad, diversión y cercanía. Nos inspiramos en modelos de excelencia y transformamos el “dejar a tu perro en algún lado” en una experiencia enriquecedora para tu perro y tranquila para vos. Abrimos en Palermo (Buenos Aires) con atención personalizada, protocolos sólidos y un equipo que ama lo que hace.

Tu perro merece lo mejor
¡Conocé nuestro espacio para vivir y disfrutar juntos la experiencia Ladra!